14 jul. 2008

8/8/08 08:00 GMT



Esta es una iniciativa a la que de veras os animo a participar:

"Este proyecto pretende captar un instante en la vida del mundo, en cualquier rincón y desde cualquier perspectiva, pero con una condición: el momento único de las ocho GMT del día 8 de agosto de 2008.
Podrá participar toda persona a la que le guste la fotografía (aficionados, profesionales…), utilizando cualquier tipo de cámara, incluso la de un teléfono móvil. El sentimiento 8DEL8 consiste en ser consciente de que en ese justo instante miles de personas guardarán en sus cámaras un momento único, y todos esos instantes estarán unidos porque habrán sucedido a la vez. Cientos o miles de clics estarán sonando al unísono. Y con esas imágenes se realizará una gran foto-mural y un video-montaje.
Cuantas más personas participen más completa será la visión del instante. Lo interesante de este proyecto es que se difunda alrededor del mundo. Podéis invitar a participar a todos vuestros amigos.
La imagen final se inaugurará en Málaga en el mes de septiembre y mostraremos el resultado en nuestra página web http://www.quieroserfotografo.com/
A partir de ahí, llevaremos la exposición de forma itinerante a todas aquellas salas y colectivos que nos lo soliciten. Quedamos abiertos a otras ideas que puedan surgir de este proyecto e invitamos a todos a proponerlas y participar en ellas.
Todas las imágenes son propiedad de sus autores, que ceden su uso para esta obra colectiva, NO se utilizarán estas imágenes fuera de este proyecto concreto.Se mencionarán los nombres de todos los autores."
---
Imagen: http://www.aperturafoto.es/quieroserfotog/ochodocho.htm

7 comentarios:

Goio dijo...

Mola!

Pero no me gustaria verme luego manipulando todo ese material...

Jorge Ontalba dijo...

Yo me apunto!.
Enhorabuena por el ZOEblog.

Jorge Ontalba

Zoe L. V. dijo...

--> goio, gracia sa dioh de eso se encargarán ellos...digo yo

--> Sr Ontalba, muy agradecida :)
lo bueno de tener un nombre corto es q se presta para estas conjunciones

El Selenita dijo...

Yo mapunto

Zoe L. V. dijo...

pos ale, en fila india

Míchelo Toro dijo...

Hola amigos, gracias por participar en este proyecto y difundirlo. No se cuantas fotos llegarán pero si os apetece os veniis a Málaga en Septiembre para montar el foto-mural.
Míchelo Toro.

Zoe L. V. dijo...

hombre si te encargas del suministro de cerveza y pescaito...no te diría yo que no...

es un proyecto muy divertido a mi modo de ver, asiq, genial q lo hayais montado!