18 jul 2008

Surge




Bueno, estos señores se juegan hoy la final del concurso y en ella, el público será esencial. Si podéis acercaros esta noche a las 22.00 a la Sala Silikona. El precio es irrisorio y una caña cae al menos...


La imagen se la "he robado" al Selenita de su flickr, no creo que le importe mucho...


Y de paso, os dejo una muestra de lo que espera esta noche a los que vayan, que por cierto yo no sé si iré, pero al menos hago mi labor publicitaria...: http://es.youtube.com/watch?v=i86SoUpbSbk (no tengo ni idea de como se engancha el vídeo aquí directamente..)

2 comentarios:

Curro dijo...

Yo nací cabreado Zoe, mi forma de jovialidad y buenrollismo no es más que un estado transitorio producido por la segura borrachera que llevo encima en ese momento.

Me da que al concurso no llego, no?

Hola Zoe!

Zoe -sin acento, por favor- López dijo...

jajaja hola sr curro!! un placer reencontrarte!
así que todo era pura fachada...pseeee

al concurso...no, ya no llegas, pero te diré que hubo tongo seguro y que yo habría prendido fuego a toda la sala...