4 sept. 2008

Zoe López: Asociación Profesional de Fotografía y Vídeo de Asturias

Con motivo de mi próxima exposición fotográfica en Gijón (Asturias), "Milímetros de piel" y "Cuadrados Verticales" y gracias a la gran labor de mi señor padre como relaciones públicas, la Asociación Profesional de Fotografía y Vídeo de Asturias ha publicado tanto en primera página como en la sección de noticias la reseña a dicha exposición y mi humilde currículum jeje.
Mi agradecimiento, sobre todo a Chema Barreiro (Vicepresidente de la Asociación y Fotógrafo(2007 - Premio Goya Fotografía)) por su apoyo a la difusión del evento.
La exposición tendrá lugar en c/Ezcurdia 8, bajo C.P.: 33r02, Gijón (Asturias)
Tlf.: 985 170 100
Mov.:615 186985
Galería MEDIADVANCED


Del 16 al 30 de Septiembre 08

10 comentarios:

manuel_h dijo...

toda la suerte y éxito en esa exposición!

Al dijo...

guahhpo

Zoe López dijo...

muchas gracias a los dos!!

Ferran dijo...

Mucha suerte en esa exposición. El titulo de la exposicion es genial, y conociendo tus fotos...

Zoe López dijo...

Muchas gracias ferran!!! ya veremos qué sale de todo esto !!

Tesista dijo...

Felicidades, habrá que buscar que sea itinerante y venga a Barcelona.

Zoe López dijo...

gracias!! ojalá llegue a Barcelona!!

Yo in Construction... dijo...

Muchas felicidades Zoe...!!
ya contaras.

Yo in Construction... dijo...

Sera un EXITO...!!

Zoe López dijo...

muchas gracias Jordi!! ya os pasaré el informe cuando vuelva!!
pero eestais invitados ehh aunq sé q es una paliza ir...yo lo dejo caer XDDD
un besote!