14 feb. 2010

Amigurumis...


Bueno, un poco fuera de la tónica habitual al rededor de la fotografía, publicaciones, etc., traigo hasta aquí algo novedoso para mí y que además, me encanta!!


Vi estos muñequitos un día vagabundeando por internet y...me enamoré, así que no he parado hasta saber hacerlos. Son conocidos como Amigurumis y están hechos de ganchillo (o crochet). Aunque parece muy complicado, resulta ser bastante sencillo, pero laborioso.

Esta novia monstruita, fue la primera que hice y de la que estoy profundamente orgullosa!
Toda mi vida había pensado que el ganchillo no servía para hacer más que colchas, y a poder ser, para hacer colchas cuando eres viejita, pero resulta que se pueden hacer infinidad de cosas!! Es una tarea bastante desestresante y matadora de tiempos muertos, pero he de decir que me duelen las manos horrores...se ve que había muchos huesecillos que no había movido en mi vida y que resulta se tienen que mover para tejer ganchillo...

En fin, espero que a alguien le gusten tanto como a mí, y para los enamorados... ahí van los muñequitos amorosos!!:

4 comentarios:

laura dijo...

Hola Zoe,soy Laura, te felicito , aunque no es mi estilo,te digo que salieron muy bien!!!!!!
me hice seguidora de tu blog, me gusta la fotografia, me encanta tejer al crochet, y tenes razon es re desestresante. TE envito a ver mi blog.
Chau hasta pronto!!!!!!!!

Zoe López dijo...

Hola!muchas gracias Laura , ahora estoy entusiasmada,pero solo se hacer un tipo de ganchillo y me temo q para muchos muñecos hay q saber estas formas,pero no encuentro tutoriales al respecto
y los patrones me cuesta mucho entenderlo si viene abreviado...así q lo hago mas o menos a ojo

muchas gracias por tus palabras

Laura dijo...

Bueno, que bien , si queres te paso algunos patrones son re faciles, depende lo que quieras hacer , tengo un monton , son patrones que fui juntando de la web , si te gusta encantada te los paso .
fuistes mi blog?
chau te espero
Laura.

Zoe López dijo...

siii menudo arte!!