7 mar 2010

Exposición Colectiva "A 1.20 metros"...




Dentro de las acciones que el Consejo General de la Abogacía Española viene desarrollando permanentemente en defensa de los Derechos Humanos, el próximo 12 de marzo, viernes, a las 19:00 horas tendrá lugar la inauguración de la Exposición de Fotografía “A 1,20 metros: los derechos de la infancia vistos desde su altura”, que tendrá lugar en la Sala de Exposiciones de la Escuela de Fotografía EFTI (calle Fuenterrabía 4-6).
En la Exposición, integrada por 40 fotografías, participan 20 fotoperiodistas y fotógrafos profesionales de gran prestigio nacional e internacional, como son Cristina García Rodero, Gervasio Sánchez, Ciuco Gutiérrez, José Cendón, Javier Bauluz, Enrique Meneses, Walter Astrada, Juan Medida, Luis de Vega, Álvaro Ybarra, Fernando Moleres, Ouka Lele, Carlos de Andrés, Sandra Sebastián, Alfonso Moral, Rafael Marchante, Sergi Cámara, Sandra Balsells, Eduardo Momeñe y Tino Soriano, que por primera vez exponen juntos en un proyecto de esta importancia.
Junto a ellos, también exponen 20 fotógrafos participantes en el concurso que a finales de 2009 convocó el CGAE. La peculiaridad del Concurso es que se pedía a los fotógrafos que se situaran “física y simbólicamente” a la altura de un niño (de ahí el nombre, “a 1,20 metros”), para contemplar sus derechos desde su punto de vista. Un jurado reunido en noviembre, y formado por los fotógrafos Cristina García Rodero, Carlos de Andrés, Ciuco Gutiérrez, el director de EFTI, José Luis Amores, y representantes de la Abogacía y la acción social, galardonaron cinco fotografías y eligieron otras quince merecedoras también de formar parte de la Exposición.

Y aquí os dejo la fotografía con la que tengo el placer de participar junto a todos esos super fotógrafos!!







C/ Fuenterrabía 4 y 6

Viernes 12 de Marzo de 2010

Inauguración a las 19.00

2 comentarios:

Gonzalo dijo...

enhorabuena por la foto zoe y por poder exponer con esos grandes maestros...esta semana tengo pensado ir a verla y viendo tu foto me he animado un poquito más...un beso y te agrego a mi blog

www.gonzalogetephoto.blogspot.com

Zoe -sin acento, por favor- López dijo...

Hola Gonzalo! muchas gracias!!
espero que finalmente te animes a ir, hay fotos estupendas!!
mi preferida es la de Ciuco, ya me dirás!!

un abrazote!