30 nov 2010

La exposición Termina el 2010 en Sol...



INAUGURACIÓN viernes 3 de diciembre, a las 12:30 horas, en la Estación de Renfe-Cercanías de Sol, en Madrid, donde permanecerá hasta el 21 de diciembre

“A 1,20 metros: los derechos de la infancia vistos desde su altura”, que está a punto de “terminar” su andadura después de recorrer 35 ciudades españolas –más una salida internacional a Perpiñán- y que, con la colaboración de RENFE, se clausura este mes de diciembre en Madrid en la estación de Metro-Cercanías de Puerta del Sol, por la que pasan diariamente miles de ciudadanos. La Exposición estará abierta desde el 3 de diciembre a las 12,30 horas hasta el 21 de diciembre, y es la primera que se va a celebrar en este nuevo lugar de Exposiciones.

Esta exposición ya ha pasado por Madrid, Segovia, Alcalá de Henares, Guadalajara, Valencia, Murcia, Elche, Alicante, La Coruña, Ferrol, Santiago de Compostela, Vigo, Pontevedra, Orense, Lugo, Salamanca y Burgos, Oviedo, Málaga, Perpiñán, Figueras, Bilbao, Zaragoza, Castellón, Almería, Córdoba, Ciudad Real, Cáceres, San Sebastián, Vitoria, Palma de Mallorca, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote y Santa Cruz de la Palma.

Y al parecer existen peticiones factibles para que se extienda durante el 2011 :)


(fuente: Director de Comunicación del Consejo General de la Abogacía Española)

Desde aquí me gustaría, de nuevo, dar las gracias a los organizadores y en especial a Sandra Gómez (Dpto. de Comunicación) por su gran dedicación hacia todos los que participamos en esta exposición itinerante.

htto://www.cgae.es
http://www.aunoveintemetros.com/



3 comentarios:

Stefany González dijo...

Qué buena culminación tia.
Me ha encantao.

VIRGILIO dijo...

Enhorabuena por el trabajo. La veremos.

Zoe -sin acento, por favor- López dijo...

:)
Gracias a ambos!